PRIVADO CERRO ALTO EL NARANJO

DESDE 150 Dolares Americanos
DESDE 150 Dolares Americanos
Consulta nuevas fechas y valores de este Tour

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

446
Cotizador

ANDES HIKE 12K – PRIVADO CERRO ALTO EL NARANJO

“TOUR PRIVADO”

CERRO ALTO EL NARANJO

ANDES HIKE 12K – PRIVADO CERRO ALTO EL NARANJO

CERRO ALTO EL NARANJO

Esta actividad se realiza en el parque Puente Ñilhue-Provincia ubicado en la precordillera, en la comuna de Lo Barnechea, en la zona oriente de Santiago. Una actividad ideal para los amantes del deporte al aire libre y la naturaleza.

 

Este parque cuenta con varias rutas a realizar, nosotros comenzaremos el ascenso por la ruta hacia el Alto del Naranjo, realizando una hermosa travesía siendo el punto de inicio la entrada del parque Puente Ñilhue-Provincia, para finalizar en San Carlos de Apoquindo. Durante el trekking podremos admirar la hermosa vista que se presenta constantemente de la Cordillera de los Andes, Cerro el Plomo, Provincia y la ciudad de Santiago. En la cima de este hermoso trekking a 1.890 metros sobre el nivel del mar nos encontraremos con un inmenso Quillay, árbol endémico de Chile y de gran importancia para la limpieza del aire en la ciudad.

 

En el transcurso de este trekking podremos avistar flora y fauna nativa siendo la mayoría de las especies endémicas, con su respectiva interpretación. Una vez que se llega a la cima, nos deleitaremos con un exquisito sandwich junto al Quillay y una privilegiada vista de la Cordillera de los Andes y de la ciudad de Santiago, con esto podremos recargar energías para poder comenzar el descenso y seguir disfrutando de este maravilloso trekking.

 

Este cerro es ideal para exploradores que disfruten de una actividad física y contemplativa más exigente.

Tour sujeto a modificación por condiciones climáticas de lluvia o nieve.

CERRO ALTO EL NARANJO

Precio Incluye

  • Pick up y Drop off en su alojamiento
  • Sandwich, snack, agua y gatorate
  • Ticket de entrada
  • Guía bilingüe
  • Seguro

Precio Excluye

  • Pasaje Aéreo
Map

Fotografías
¿NECESITAS AYUDA?