Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también se puede calificar el recorrido después de haber terminado la gira.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre de pila *
Apellido *
Email *
Teléfono *
País *
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también se puede calificar el recorrido después de haber terminado la gira.
Nombre de usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Nombre de pila *
Apellido *
Email *
Teléfono *
País *
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

PUNTA CANA Terrestre

0
Precio
De $708
Precio
De $708
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor, seleccione todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

121

PUNTA CANA

Desde  708 USD
en Base Hab. Doble

Valor por persona en USD, Dólar:      

 Salidas Single Doble Triple Niño Plan familiar
06 ene al 28 feb 1313 1023 780 539 781
01 mar al 13 abr 1245 970 741 513 741
14 al 21 abril 1351 1052 802 554 803
22 abr al 30 jun 903 708 498 381 462
01 jul al 21 ago 1088 850 651 453 651
22 ago al 31 oct 894 700 651 378 458

 

Descripcion Turistica

Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, es el destino más elegido por los turistas para sus vacaciones de todo el Caribe.

Esta bellisima y lujosa zona turística del país se encuentra ubicada en extremo Este de la República Dominicana, y forma parte importante de los principales destinos del mundo, del país, de la región, de la provincia, en conclusión, es uno de los lugares mas importantes para la realización de la actividad turística del país, ya que en Punta Cana, es el lugar donde existen más de 50 kilómetros de las playas mas famosas del país, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco o cocoteros, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. Además de una infraestructura hotelera de excelencia y de primera, también cuanta con un aeropuerto de talla internacional, facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros, botes, yolas, etc., hasta las bondades de algunas de los mejores campos de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar, así como una extensa Gastronomía Dominicana.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Las playas de Punta Cana son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 ºC, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 ºC en invierno hasta los 32 ºC de máxima entre abril y noviembre.

La costa de Punta Cana y playa Bávaro ha tenido un gran auge en los últimos diez años. Todo apoyado por grandes inversiones turísticas que han construído los mejores complejos hoteles de todo el Caribe. También esta zona ha sido impulsada y apoyada por diferentes famosos. El cantante Julio Iglesias y el diseñador dominicano Oscar de la Renta han invertido mucho en esta zona y son copropietarios de gran parte de la ciudad de Punta Cana y de su aeropuerto.

Precio Incluye

  • Traslados regulares aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento Hotel Iberostar Punta Cana & Dominica 4
  • Plan All Inclusive
  • PLAN FAMILIAR 02 ADULTO 02 NIÑOS de 03 a 12
Observaciones del programa:
  • Valores sujetos a cambio sin previo aviso
  • Programa incluye solamente lo mencionado
  • Tarifa referencial por pasajero en Dólares americanos USD
  • Tipo de cambio referencial (Cotizar día de la compra del programa)
  • Forma de pago: Pesos, dólares, tarjeta de crédito y transferencias bancarias
  • Pago con tarjeta de crédito cargo del 3.5% de transbank
  • Pasajeros Chilenos solo necesitan pasaporte al día con una vigencia minina de 6 meses y visa
Mapa

Fotografias