VIVE MÉXICO COLONIAL

0
DESDE USD 993
DESDE USD 993
Consulta nuevas fechas y valores de este Tour

proceder Reservas

Guardar en Deseos

Adición del artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

363
Cotizador

VIVE MÉXICO COLONIAL 8 NOCHES 9 DIAS
SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DOMINGOS

Resultado de imagen para CIUDAD de MEXICODESDE 993 DOLARES AMERICANOS POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE
DESDE 675.240 PESOS CHILENOS POR PERSONA EN BASE HABITACION DOBLE
(TIPO DE CAMBIO VARIA SEGUN EL DIA)

Descripcion Turistica

La Ciudad de México es uno de los destinos más disfrutables del mundo. Su centro histórico, mejor conocido como Zócalo, es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva que exuda todo lo acumulado desde la fundación de Tenochtitlán. Visita sus barrios inundados del art nouveau y art déco, disfruta su oferta gastronómica y piérdete por las calles de la ciudad con más museos del mundo.

Precio Incluye

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 Noches de alojamiento c/desayuno en México
  • 01 Noche de alojamiento c/ desayuno en Pátzcuaro
  • 02 Noches de alojamiento c/ desayuno en Guadalajara
  • 01 Noche de alojamiento c/ desayuno en Guanajuat
  • 01 Noche de alojamiento c/ desayuno en San Miguel de Allende
  • Visita de ciudad + museo
  • Visitas de las Ciudades mencionadas en el itinerario
  • Guía especializado para las visitas
  • Impuestos locales y hoteleros
Mapa

Fotografias

CONDICIONES DEL PROGRAMA

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA

Valores e itinerarios intermediados por Gold Star Travel pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores  de  los respectivos servicios. Las Tarifas podrían sufrir variación de acuerdo con las clases aéreas disponibles al momento de solicitar la reserva y compra.

Todos los horarios que se indiquen en el itinerario se encuentran en horas locales y están sujetos a modificación por parte de la línea aérea sin previo aviso.

El valor de las tarifas se encuentra sujeto a la disponibilidad de la misma por parte de sus respectivos proveedores al momento de su reserva y pago. Por lo mismo, ciertas tarifas pueden no estar disponibles para determinadas fechas y deberán ser confirmadas al momento de efectuar su reserva y pago. Cualquier modificación puede considerar otros valores. Programa aplica sólo para vigencia mencionada, consultar tarifas para otras fechas.

Cupos y servicios serán confirmados al momento de realizar el pago. Las ofertas, tarifas y servicios turísticos son limitados y se encontrarán vigentes hasta agotar la cantidad que disponga el proveedor respectivo, sin ulterior responsabilidad para Gold Star Travel.

Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios en caso de que lo permita.

Al solicitar una cotización a través de este medio, no se garantiza de forma alguna la reserva del servicio.

 

Políticas de Pago:

Personas:

Para solicitar la reserva, se requiere el pago del 100% de los cupos solicitados.

 

Formas de pago:

Pago en dólares americanos.

Pago en pesos chilenos: Si el pago es realizado en pesos chilenos, el tipo de  cambio  será de acuerdo al  dólar del día, el cual se debe confirmar al momento del pago.

Tarjetas de crédito: Cuando el pasajero paga con su tarjeta de crédito y acepta la operación, con ello autoriza el cargo por precio y/o tarifa. Si el pasajero compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito bancaria, debe tener presente lo siguiente:

Los intereses, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que el dueño de la tarjeta tenga en convenio con cada banco o emisor de la tarjeta.

El pago con tarjeta genera una comisión de parte de TRANSBANK del 3.5% del total.

 

Políticas de cancelaciones:

Una vez pagado y confirmado los cupos NO permite anulación. Penalización del 100% de los cupos confirmado.

 

Política de cambios de nombre e itinerario:

Los cambios de nombres e itinerario aéreo están sujeto a disponibilidad por parte de la línea aérea.

La línea aérea aplicará multa y un diferencial de clase tarifaria por cualquier remisión que se necesite con una previa autorización por parte de la línea aérea. Los cambios de ruta o nombres por parte del pasajero no están permitidos en las líneas aéreas.

Franquicia de equipaje:

El peso máximo permitido por pasajero está sujeto a las normativas de cada línea aérea, pudiendo variar de acuerdo con cada compañía.

 

Asientos en el avión:

La regulación tarifaria no permite reserva de asientos.

Al ser reserva grupal, el proceso de check-in solo podrá realizarse por Gold Star Travel, 24 horas antes de la salida del vuelo.

 

Acomodación en el hotel:

Los horarios de check in y check out rigen de acuerdo con las políticas de cada hotel.

 

Documentos necesarios:

Documentos requeridos de viaje: Cedula de Identidad ó Pasaporte vigente y todos aquellos documentos necesarios para salir de Chile y poder ingresar al país de destino. Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.

Es de exclusiva responsabilidad de los pasajeros cumplir con los requisitos obligatorios (visas y vacunas), tanto de salida del país como de ingreso a los países de destino, recomendamos verificar la vigencia de su documento de viaje; Pasaporte o Cédula de Identidad deben contar con mínimo 6 meses a partir de la fecha de viaje. Menores de Edad (18 años) que viajen con sus padres deben presentar libreta de familia. En caso de hacerlo solo o con uno de los padres, debe presentar autorización notarial en triplicado.

 

Pasajeros Menores de Edad:

Pasajeros menores de 18 años que viajen solos, requieren autorización notarial en triplicado de ambos padres para salir del país. En esta autorización, se debe especificar el destino y en compañía de quien viajará, además debe llevar un Certificado de Nacimiento en original. Pasajeros menores de 18 años que viajen en compañía de uno de sus padres, requieren autorización notarial en triplicado de padre/madre que no lo acompañe y necesariamente deberá llevar la libreta de familia o Certificado de Nacimiento en original.

 

Límites de Responsabilidad:

Gold Star Travel. no se responsabiliza por retraso o cambio de fechas, producto de las condiciones climáticas, negligencia de cualquier otro operador ajeno a la empresa, problemas mecánicos y otros derivados de fuerza mayor o caso fortuito.

Tarifas cotizadas solo serán garantizadas hasta la emisión de los respectivos boletos aéreos, voucher de

hoteles u otros servicios.

Gold Star Travel informa que al vender boletos aéreos lo hace en calidad de mandatario de la línea aérea, en consecuencia, los efectos del contrato de transporte celebrado entre el pasajero y la línea aérea se radican en el patrimonio de esta última.

Gold Star Travel actúa en calidad de mandatario del cliente para estos efectos.